Seleccionar página

En una sola voz de solidaridad y unidad, más de 400 habitantes del corregimiento de Palmaseca, en Palmira, clamaron por la libertad del funcionario de Vallecaucana de Aguas, Alexander Domínguez Álvarez, retenido por desconocidos en zona rural de Jamundí hace una semana.

“Hoy todas las fuerzas vivas del corregimiento se han unido para pedirle al todopoderoso para que interceda ante las personas que retuvieron a Alexander Domínguez y nos lo regresen pronto en excelente estado de salud, sano y salvo”, dijo el gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo.

“Nos sentimos muy consternados, tristes y dolidos, ya que Alexander es una persona que sufre de hipertensión y diabetes y nos sentimos muy preocupados como comunidad, como habitantes y como amigos”, expresó Andrés Felipe García Montoya.

“Quiero darles gracias a todos los que nos han acompañado y a Dios, en estas situaciones que se viene presentando, yo sé que todo va a pasar y mi esposo pronto va a regresar sano y salvo a la casa”, dijo Jenny Becerra, esposa de Alexander Domínguez.

Luego de recorrer las principales calles del corregimiento, los habitantes de Palmaseca realizaron una velatón en el polideportivo y elevaron una plegaria por el retorno Alexander Domínguez Álvarez.

Comentarios Facebook