Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, le envió un mensaje de esperanza y mucho optimismo a los deportistas vallecaucanos que hacen parte de la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Con la llama de los Juegos Olímpicos en Tokio encendida, se enciende en nosotros la ilusión de los mejores resultados de nuestros 39 atletas ‘Valle Oro Puro’ que lo han dado todo, que sin importar las dificultades que trajo la pandemia del Coronavirus se prepararon con disciplina, sacrificio y mucho amor para batir sus propias marcas y dejar huella en estas justas mundiales”, sostuvo la mandataria.

Agregó que “quiero enviarles un abrazo y felicitar a nuestros 17 atletas de disciplinas convencionales y 22 paralímpicas, porque son nuestro orgullo. Haber clasificado a estas olimpiadas ya los hace ganadores”.

Cabe recordar que se diseñó una tabla de incentivos económicos para premiar los mejores resultados a los deportistas que suban al podio. “Este el momento en el que la tenacidad y la fuerza los convierte en los mejores exponentes de este Valle Invencible”, puntualizó Clara Luz Roldán.

Comentarios Facebook