Seleccionar página

El Gobierno del Valle presentará este lunes 26 de julio, la nueva Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales.

Los ganadores de Estímulos en 2020 invitaron a los artistas y gestores del Valle a participar de esta nueva convocatoria, que entrega recursos para impulsar sus proyectos. En su última versión 180 iniciativas fueron beneficiadas.

“Siempre teníamos para trabajar un grupo muy pequeños de niños y esta vez gracias al apoyo de la Gobernación logramos ampliar ese número de beneficiarios e incluso llegar también a las familias”, dijo Jorge Díaz, de la Fundación Cultura Malagana de Palmira.

Por su parte, Claudia Puentes, directora general de Los Tremendos de la Salsa, dijo que “esta convocatoria es como una escalera que permite a los artistas alcanzar sus metas, cada año nos brinda la oportunidad de dar pasos hacia nuestros objetivos”.

Cabe recordar en 2020 el Gobierno departamental realizó dos convocatorias de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales que tuvieron una bolsa de $1.284 millones para el apoyo de 180 iniciativas, beneficiando a 33.016 vallecaucanos.

Comentarios Facebook