Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca rechazó el ataque contra una comisión interinstitucional que acompañaba una diligencia de la Unidad de Restitución de Tierras, en zona rural de Tuluá y ofreció una recompensa para esclarecer los hechos en los que falleció un policía y otros dos resultaron heridos.

«El ataque se presentó en horas de la tarde y lamentablemente pierde la vida un policía y dos más resultaron heridos. La Gobernación del Valle rechaza estos ataques cometidos presuntamente por grupos armados residuales, por lo que la gobernadora Clara Luz Roldán ha dispuesto de una recompensa de hasta $100 millones por la información que se brinde y lleve a la captura de los responsables», dijo el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las investigaciones y actividades operativas para dar con los responsables del ataque. Frente a los hechos ocurridos en Tuluá se solicitó al Ejército aumentar los patrullajes en la zona.

Comentarios Facebook