Seleccionar página

La convocatoria Valle INN Mascotas, iniciativa con la que la Gobernación del Valle del Cauca busca apoyar la reactivación económica de emprendimientos dedicados al bienestar de los animales, cerró con 194 inscritos.

“Ya hicimos la primera acreditación y 99 pasaron, o sea que cumplieron con todos los requisitos. Felicitar a las mujeres 61 y 37 hombres que postularon sus emprendimientos; hay 26 jóvenes entre los inscritos”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, al destacar que la mayoría de los postulados son de Cali, Palmira y Tuluá.

El proceso continuará con la fase de evaluación. “Son $500 millones los que se destinaron para este proyecto, ahora sigue la fase de evaluación, luego el pitch y finalmente la premiación”, agregó el funcionario.

Destacó además que la iniciativa que lidera la Administración departamental cuenta con dos categorías, la primera por $10 millones y la segunda por $20 millones, recursos que se verán representados con la entrega de maquinarias, equipos, herramientas e insumos.

Comentarios Facebook