Seleccionar página

Hasta el próximo 31 de agosto instituciones educativas, docentes, padres de familia y organizaciones que atienden a personas con discapacidad tienen plazo para inscribirse a los Juegos Intercolegiados Nacionales ‘El Reencuentro’ 2021.

Las justas escolares, que vuelven nuevamente a la presencialidad con las medidas de bioseguridad y el autocuidado que exigen las autoridades de salud del país, traen consigo 28 disciplinas convencionales, de las cuales tres corresponden a deportes, tres mini deportes y un festival escolar.

Desde Indervalle, el gerente Carlos Felipe López extendió la invitación a estudiantes, docentes e instituciones educativas del Valle del Cauca a postularse, al indicar que “buscamos romper récord de participantes y ser campeones, así como lo logramos hace poco por tres años consecutivos”.

Tras una destacada participación en la edición virtual 2020 de los Juegos Intercolegiados, la delegación vallecaucana se alista para vivir ‘El Reencuentro’ en la temporada 2021 de las justas más importantes del deporte escolar.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la plataforma del Mindeporte www.mindeporte.gov.co., buscar el banner de inscripciones, crear usuario y contraseña e inscribir al deportista.

Las disciplinas de conjunto que trae esta temporada son baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, beisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Comentarios Facebook