Seleccionar página

Con el objetivo de multiplicar el mensaje salvador y protector de la lactancia materna, así como su importancia en la nutrición infantil, la Gobernación del Valle del Cauca se suma a la campaña nacional #Lactatón 2021.

Esta campaña reconoce la gestión de los entes territoriales municipales y departamentales en la promoción de la lactancia en los primeros meses de vida. “Es un concurso a nivel nacional en el cual estamos promoviendo la lactancia, los beneficios y todo lo que conlleva estar lactando, esperamos que todas las madres lactantes del departamento, nos envíen sus fotos a través de las redes sociales de @GSocialValle y empecemos a participar”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

Las madres además de enviar las fotografías en el momento de la lactancia deben adjuntar datos como el nombre de la mamá y el bebé, de igual forma, el nombre del municipio en el que viven. Las publicaciones de las imágenes se realizarán en las cuentas del Despacho de Gestión Social del Valle entre el 2 y 13 de agosto de 2021.

Comentarios Facebook