Seleccionar página

El Gobierno departamental a través de Indervalle hizo entrega de un gimnasio al aire libre en el barrio Alfonso López, en la comuna 7 de Cali, espacio dotado de 12 máquinas que les permitirá realizar actividad física a sus habitantes.

Con esta obra la gobernadora Clara Luz Roldán da respuesta a una petición especial de la comunidad para la práctica deportiva y recreativa, que beneficiará a 790 mil personas del sector. La inversión en este nuevo espacio superó los $130 millones y consta de una pantalla de protección que protege la entrada de balones por la cancha contigua, además se instalaron bancas, basureros y la respectiva señalética para el correcto uso del gimnasio al aire libre.

“No esperábamos que este sueño se fuera a cumplir así de rápido, es un gran espacio para los adultos, podemos salir a hacer ejercicio y deporte en un lugar más cercano”, dijo Claudia Ramírez, habitante de Alfonso López.

Junto con sus vecinos destacó el compromiso de la Gobernación del Valle con la infraestructura deportiva y recreativa en el departamento que además de generar empleos en su ejecución, fortalece la actividad física y promueve los hábitos y estilos de vida saludable como agente transformador.

Comentarios Facebook