Seleccionar página

Con el propósito de proteger la salud de los atletas que representan al departamento y el país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Indervalle hace efectivo el cubrimiento de asistencia en salud internacional con la Assistcard.

Se trata de una asistencia en salud internacional al viajero, cuyo objetivo es proporcionar, entre otros, servicios asistencia médica, jurídica y personal en situaciones de emergencia durante el transcurso de un viaje con una cobertura de 24 horas al día, 365 días en el año, en todo el mundo, en los casos de viaje al exterior por razones laborales.

Este sistema de asistencia internacional con seguros Bolívar se contempla bajo el beneficio de seguridad social que brinda Indervalle desde el programa ‘Deportista Apoyado’ de la Subgerencia de Competición, para atletas del departamento que son campeones nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que, aunque los atletas vallecaucanos que están participando en las justas olímpicas de Tokio cuentan con asistencia médica por parte del Comité Olímpico Colombiano, Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle, se quiso sumar con este respaldo desde el Gobierno departamental, para los atletas ‘Valle Oro Puro’.

La ‘Assistcard, tiene una vigencia de 120 días con acceso a sus servicios durante 24 horas.

El Valle del Cauca tiene alta cuota de atletas que asisten a los Olímpicos y que dejan en alto al departamento.

Comentarios Facebook