Seleccionar página

El importante trabajo que realiza el Gobierno del Valle para promocionar al departamento como un destino mundial hizo que una de las marcas de licores más reconocidas fijara sus ojos en este territorio para rendirle un homenaje a través de la edición especial de una botella.

Se trata de Diageo, que a través de su marca Johnnie Walker sacó al mercado la botella de whisky Blu Label, con un diseño especial que resalta la riqueza hídrica, el océano pacífico y la caña de azúcar que se produce en el Valle del Cauca.

Son 174 botellas las que ya salieron al mercado en esta edición limitada bajo el nombre ‘Tesoros del Valle’ y que, en su diseño, marcados con los colores verdes y azul, también destaca la cultura vallecaucana plasmada en notas musicales.

El secretario de Turismo departamental, Julián Franco, explicó que este reconocimiento, que hace parte de la campaña ‘Aguas de Vida’ de esta marca, con la que se reconocen diferentes destinos del mundo, hace parte de las alianzas que el Gobierno departamental teje con importantes marcas para promocionar al Valle del Cauca.

«Esperamos seguir contribuyendo a otras iniciativas y alianzas importantes lo que nos permite tener mayor visibilidad en el departamento», explicó el funcionario.

Comentarios Facebook