Seleccionar página
Muchas gracias a mis patrocinadores y a todos ustedes que siguieron la competencia más dura del año en el GT World Challenge”.
Estas fueron las palabras del piloto caleño Oscar Tunjo, quien logró el podium para Colombia al ocupar el segundo lugar de las 24 Horas de Spa, en la categoria Silver Cup del GT World Challenge Endurance.
Tunjo estuvo junto con el alemán Marvin Dienst, el francés Paul Petit y el turco Berkley Besler, a bordo del carro número 7 del equipo Toksport Mercedes-AMG.
El piloto agradeció a todos sus patrocinadores, entre ellos a la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, a la vez que contó que fue una carrera muy difícil y desgastante, pero que al final surtió frutos.
“Tuve la gran fortuna de tener mucha confianza por parte del equipo y logré manejar por 9 horas y al final, después de partir en el último puesto, logramos recuperar y ponernos en el podium. Estamos muy agradecidos y contentos con el resultado”, manifestó el piloto.
El colombiano y sus compañeros ocuparon además el puesto 13 de la clasificación general de la prueba.
La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, están comprometidas con los deportistas de la región, para seguir cosechando éxitos en los campos de juego internacionales y seguir posicionando a Cali como Ciudad Deportiva.
Felicitaciones a Oscar Tunjo,  y también a todos los deportistas caleños que lo han dado todo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Comentarios Facebook