Seleccionar página

l barrio Berlín de la comuna 4 de Cali fue el escenario de la actividad ‘Cali en Red Convive en Paz’, en la Red de Monitores de la Gobernación del Valle presentó su oferta cultural y sensibilizó a la comunidad sobre sus derechos culturales y el aprovechamiento del tiempo libre.

“Es una actividad dirigida a niños, niñas y a toda la población, para que en familia podamos tejer una gran red que nos permita convivir en paz”, explicó Nancy Lucía Abadía, monitora Cultural de Artes Plásticas de la Comuna 4.

La Gobernación del Valle del Cauca, en articulación con la Red de Monitores Culturales del Valle, la Secretaría de Salud Pública, la Red de Salud del Buen Trato, la Red de Salud Norte y la Policía Nacional, participaron en la jornada.

“Como beneficiario del Programa desde hace tres años, me siento feliz de hacer parte de la Red de Monitores Culturales, hasta el momento hemos hecho Artes Plásticas y Danza, espacios donde nos reunimos, hablamos, cooperamos y vamos haciendo lo que nos indique el monitor. Aprendemos la solidaridad, la amistad, a no agredirnos entre nosotros y conocemos gente nueva, le agradezco a la gobernadora Clara Luz Roldán por permitirnos estas actividades”, dijo John Ramírez, beneficiario del Programa.

Comentarios Facebook