Seleccionar página

 Con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y de la Red de Monitores Culturales se realizó la ‘Minga Artística Sevillana’, encuentro artístico que tuvo lugar en el Parque Uribe de esta localidad del norte del departamento.

“Después de tantos inconvenientes que hemos tenido por causa de la Pandemia y el Paro, celebramos con los artistas de Sevilla esta gran actividad, donde artesanos, músicos, cirqueros, poetas, ilustradores, caricaturistas, pueden dar a conocer su arte a todo el Valle del Cauca”, expresó Ricardo Beltrán, gestor Cultural de Sevilla Valle.

Para la Comisaria de Familia de Sevilla, Ana María López Charry “es un gusto contar con la Red de Monitores Culturales aquí en Sevilla, pues con ellos se ha logrado un trabajo articulado con la Comisaría de Familia y, actualmente, se está gestionando un trabajo muy representativo en los barrios vulnerables, pues gracias a diversas actividades hemos logrado rescatar a niños, niñas y adolescentes de las calles y del consumo. Este es, sin duda, un trabajo muy importante que la Comisaría de Familia agradece, tanto a la Gobernación como a la Red”.

La participación en este tipo de eventos es primordial, “por eso nos encontramos desde Sevilla apoyando la Minga Artística Sevillana, que, en articulación con la Alcaldía Municipal, ha logrado que la comunidad disfrute de todos los procesos culturales de la Red de Monitores Culturales”, indicó Gilmer Mosquera, Gerente de Recreavalle.

Comentarios Facebook