Seleccionar página

Con el propósito de avanzar en el plan de inmunización y facilitar que funcionarios y contratistas accedan a la vacuna contra el COVID-19, Indervalle, con el apoyo de la E.S.E Suroriente de Cali y la Red de Salud del Norte, realizó jornadas de inoculación en la Casa del Deporte.

En total, fueron inoculados 123 personas, suministrando 98 dosis de la vacuna Moderna, 14 dosis de Sinovac, 6 dosis de Pfizer y 5 dosis de AstraZeneca.  De esta manera, los servidores públicos del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, podrán adelantar sus actividades diarias con menos riesgos de enfermarse de gravedad y tener que llegar a una UCI en caso de contraer el virus.

“Estoy muy agradecido con el gerente Carlos Felipe López y las personas que organizaron esta jornada, ya que nos beneficia a todos, además que nos están ahorrando tiempo, y se nos facilita venir a trabajar de una forma tranquila y segura”, manifestó Christian Pava, contratista de Indervalle.

En los próximos días se estará culminando la inmunización con los deportistas ‘Valle Oro Puro’, para continuar ganándole la batalla al COVID – 19.

Comentarios Facebook