Seleccionar página

Los sueños le permitieron hacerle el quite a un destino de necesidades que podría haberlo llevado por un camino difícil. La música le impidió aventurarse como polizón en un barco rumbo a Estados Unidos y hoy es uno de los salseros más importantes del país. Esta es la historia de Willy García, el invitado de este sábado en #MeConectoConMiValle.

Su más reciente canción, ‘Lo veo y no lo creo’, en colaboración con Gilberto Santa Rosa, lo puso en los más importantes listados tropicales de Estados Unidos.

“Logró ubicarlos en el Top Ten de la lista Air Play de Billboard, un honor que ningún solista salsero colombiano había alcanzado y que solo lograron anteriormente las reconocidas orquestas Niche y Guayacán. Además, fueron número uno en el USA Today, el diario de mayor circulación en Estados Unidos, que se basa en el análisis de las peticiones del público en las emisoras más importantes de este país” expresó Diego León Giraldo, el gerente de la Casa del Valle del Cauca.

Este cantante salsero estará en #MeConectoConMiValle a través del Facebook Live y el canal de YouTube de la Casa del Valle, este sábado, a las 10 a.m.

En valores musicales somos también, ¡Valle Invencible!

Comentarios Facebook