Seleccionar página

 En el proceso de reactivación de la economía y la recuperación de los espacios que fomentan el deporte y la recreación, la gobernadora Clara Luz Roldán anunció el regreso este domingo 8 de agosto de la Ciclovía Intermunicipal ‘Valle Invencible’, catalogada como la más larga de Latinoamérica.

“Es hora de regresar con un espacio que fomenta el deporte y la actividad física al aire libre en familia, nos tomamos nuevamente la recta Cali-Palmira con nuestra ciclovía ‘Valle Invencible’. Así que lo haremos trotando, caminando o patinando”, confirmó la mandataria, sobre la ciclovía que permitirá la generación de 180 empleos directos y 100 indirectos.

Son 37 kilómetros de recorrido en la recta Cali-Palmira, donde se desarrollará cada domingo a partir de las 6:00 de la mañana una variada programación con las garantías de bioseguridad. Puntos de acondicionamiento físico, actividades recreativas para toda la familia, servicios de recuperación física y acompañamiento para las mascotas que al lado de sus dueños disfrutarán de las mañanas dominicales alrededor del deporte.

Como evento inaugural se realizará en el municipio de Palmira, la ‘Maratón de Aeróbicos’ con Salsa en vivo desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.

Los puntos de encuentro están localizados 200 metros después de la bomba La Dolores en Cali y el Centro Comercial Llano Grande en Palmira.

“Con la ciclovía buscamos no solamente generar espacios deportivos, sino también reactivar la economía, recuperar las zonas para que las familias y los deportistas vuelvan a disfrutar actividades físicas y recreativas teniendo la certeza que podemos realizar con seguridad prácticas deportivas en nuestro Valle del Cauca”, comentó Carlos Felipe López, Gerente de Indervalle.

Comentarios Facebook