Seleccionar página

Buscando fortalecer las competencias en el marketing político de 80 lideresas del departamento, la Gobernación el Valle, junto a la Alcaldía de Cali y el Ministerio del Interior, lideraron el taller presencial ‘Escalando Espacios de Poder’.

La secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Yurany Romero Cepeda, indicó que las participantes, que asistieron a las capacitaciones son oriundas de los municipios de Buga, Tuluá, Riofrío, Yumbo y Bolívar.

“Todas estas líderes van a poner en práctica estas estrategias de liderazgo y de políticas al servicio de sus comunidades, en los diferentes municipios a los que pertenecen, empoderando a la mujer cada vez más en la toma de decisiones del sector público”, expresó la funcionaria.

Entre tanto, Gloria Amparo Aparicio, lideresa del municipio de Buga, expresó su satisfacción por la importancia del taller. “Gracias a los organizadores hoy pudimos adquirir los conocimientos que nos llevan a comprometernos a incurrir cada vez más en los procesos políticos de nuestro entorno, dejando a un lado cualquier tipo de temor a participar en política como mujeres”, explicó.

Comentarios Facebook