Seleccionar página

Con mucha alegría, solidaridad y cariño, la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, compartió con la comunidad en la olla comunitaria ‘Unidos por la Buitrera’, entregando toda la oferta institucional que tiene la Alcaldía de Cali.

“Para mí, es un privilegio acompañar las acciones en favor de la comunidad en situación de vulnerabilidad y más en La Buitrera porque yo soy vecina del corregimiento, conozco las necesidades, por lo tanto aquí estamos con la oferta institucional” señaló la funcionaria.

En la olla comunitaria ‘Unidos por la Buitrera’, se entregaron 500 almuerzos, la Secretaría de Bienestar Social entregó 200 mercados, la Secretaría de Cultura se unió con manifestaciones artísticas y toda una alianza interinstitucional de la Alcaldía de Cali, con la entidad CorpoSaid y la Fundación Conexión Motriz.

Una iniciativa de apoyo solidario que además entrega raciones de alimentos a poblaciones de máxima vulnerabilidad y mercados, beneficiando adultos mayores, niños, personas con discapacidad, conformando así una completa propuesta de apoyo y dignificación a la población más vulnerable de la ciudad.

Comentarios Facebook