Seleccionar página

Cali celebró la batalla de Bogotá con civismo, deporte y seguridad, gracias al buen comportamiento de toda la ciudadanía, logrando cero incidentes en las movilizaciones pacíficas, sin presentarse bloqueos en la ciudad, sin afectación a los bienes públicos o privados y con reactivación del futbol en estadio Pascual Guerrero.

Al encuentro futbolero en el que América le ganó 1 – 0 al Once Caldas, ingresaron unas 6.700 personas al estadio, portando el carné de vacunación los mayores de 25 años y con prueba antígena negativa para los menores de esta edad.

“Un agradecimiento a la fuerza pública, a cada una de las Secretarías que trabajaron muy fuerte y de manera articulada desde el despacho del Alcalde y el Puesto de Mando Unificado, coordinado por Seguridad y Justicia. Fue una victoria de la ciudadanía, de la educación, de la cultura y una muestra de que sí se pueden lograr las cosas con mucho corazón por Cali” afirmó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler Parra.

Desde muy tempranas horas, el Puesto de Mando Unificado con la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, la Secretaría de Movilidad y organismos de control, con veedores de Derechos Humanos, quienes estuvieron atentos a cualquier eventualidad que se pudiese presentar.

La ciudadanía fue la principal protagonista en dar un ejemplo de civismo en las movilizaciones que transcurrieron de manera pacífica y en la fiesta del fútbol donde se dio ejemplo de reactivación económica con bioseguridad, cultura y el acompañamiento de la fuerza pública.

Comentarios Facebook