Seleccionar página

Respetando las medidas de bioseguridad y después de un año y 7 meses sin recibir público, este sábado (07.08.2021) el estadio Olímpico Pascual Guerrero volvió a abrir sus puertas para el encuentro entre el América de Cali y Once Caldas.

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, expresó su felicidad al ver a la hinchada nuevamente en las tribunas, “estamos muy felices de ver nuevamente a la gente en el estadio, cumpliendo las medidas sanitarias y disfrutando de esta fiesta del fútbol en paz”.

Por su parte Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, reiteró la importancia de continuar apostándole de manera responsable a seguir siendo esa ‘Cali Ciudad Deportiva’. “Muy importante que pueda haber asistencia con bioseguridad y respetando estas medidas, pues de esto depende que podamos continuar realizando estos eventos. Podemos seguir demostrando que somos una ciudad deportiva y que nos levantamos ante las adversidades”.

La reactivación de este clúster deportivo contó con el acompañamiento de cerca de 800 uniformados de la fuerza pública y la presencia de los ‘Guardianes de Bioseguridad’ velando por el correcto cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos para el ingreso.

Una vez terminada la justa deportiva, los hinchas escarlatas demostraron la importancia de vivir el fútbol en paz, compartiendo en familia y cumpliendo las medidas de bioseguridad. Lo que además permitirá la continuidad de la reactivación económica de la ciudad y posibilitando la realización de más eventos deportivos en nuestra ciudad.

Comentarios Facebook