Seleccionar página

Los padres de familia de los 20 jóvenes universitarios beneficiarios del proyecto ‘Nexo Global’ del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, la Gobernación del Valle del Cauca, Infivalle y la Universidad Santiago de Cali, operador de la iniciativa, destacaron este programa de movilidad internacional que ofrece una experiencia de investigación en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y ciencias agropecuarias.

“Quiero agradecer a la Gobernación del Valle e Infivalle, por permitir que nuestros jóvenes tengan un intercambio cultural, social y que realmente esto les sirve bastante para que se motiven y seguir investigando”, dijo Aida Beatriz Sosa, madre de Nathalie Sotelo Sosa, quien realizará las pasantías para fortalecer su proyecto relacionado con la crisis de la pandemia en el sector turismo.

Esaú Quintero, padre de Alejandro Quintero, quien desarrollará un proyecto para el intercambio de conocimientos frente a los problemas del sector salud, destacó el programa, “lo que ha hecho la Gobernadora con estos 20 universitarios, que Dios la guarde y la bendiga”.

Por su parte, la universitaria de Buenaventura, Erika Daniela Micolta, quien fortalecerá su proyecto sobre impacto ambiental, agradeció a todas las entidades y a la Gobernación del Valle del Cauca por la oportunidad para mejorar las habilidades investigativas de los jóvenes vallecaucanos, y esperamos hacer un buen trabajo con este proyecto”.

Por último, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, dijo que “nos llena de alegría ver la felicidad de ustedes padres de familia, viendo a sus hijos lograr esto entre tantos que participaron. Así como sus hijos tienen esta meta, quiero felicitarlos a ustedes por todo este maravilloso logro”.

Comentarios Facebook