Seleccionar página

El clásico de la fecha número 7 de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia entre América de Cali y el Deportivo Cali encenderá el nuevo sistema de iluminación del estadio ‘Pascual Guerrero’, obra adelantada por la Gobernación del Valle a través de Indervalle.

Este miércoles a las 8:00 p.m. rodará el balón, iluminado por el nuevo sistema que permitirá una mejor visual para las deportistas y mejor calidad para las transmisiones de los partidos por televisión.

“Este será un encuentro maravilloso, porque desde Indervalle gracias a los recursos gestionados por la gobernadora Clara Luz Roldán, hicimos nuestro aporte con la renovación del sistema de iluminación dispuesto en 2.000 luxes, que no solamente interactúan con el público, sino que permitirá tener nitidez en la transmisión”, afirmó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

“Ya hemos recibido en medio de felicitaciones el aval de la Dimayor y el canal oficial del fútbol profesional colombiano Win Sports, quienes estuvieron con nosotros en visita la semana pasada. Nos preocupamos no solo por cumplir esos requerimientos técnicos, sino que cumpliendo con lo exigido por Conmebol y la FIFA”, agregó el Gerente de Indervalle.

Con el moderno sistema de iluminación el Sanfernandino se posiciona entre los mejores estadios de Suramérica. Este consta de 290 reflectores LED ubicados en cuatro estructuras laterales a 36 metros de altura, permitiendo un mayor ángulo de visibilidad, uniformidad sin generar calor ni deslumbramientos en la zona deportiva y con transmisiones de mejor calidad.

Comentarios Facebook