Seleccionar página

El Salón Gobernadores de la Gobernación del Valle fue el escenario para la imposición de la Banda y la Corona que acreditan a Valeria Gálvez como la representante del Valle del Cauca a Miss Universe Colombia 2021.

Esta caleña de 21 años es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana, con perfecto dominio del inglés. “Me caracterizo por ser una mujer muy fuerte, soy extrovertida y soy una mujer completamente apasionada por lo que hago, eso nos caracteriza a todas las vallecaucanas y eso es lo que voy mostrar en Miss Universe Colombia”, dijo la beldad.

La secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres, en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán, destacó la importancia de la labor social que se ejercen desde el concurso de belleza, “además que esta mujer que va a representarnos en el certamen va a contribuir a que el Valle del Cauca se empodere más y se muestre más esa unión, esa pujanza y esas ganas de los vallecaucanos de salir adelante”.

La coronación e imposición de la banda como Señorita Valle Universe estuvo a cargo de Angie Patricia Cuero, quien representó al departamento en 2020. “Para mí fue un orgullo ser embajadora de este departamento, la experiencia fue muy hermosa, aprendí muchas cosas, conocí muchas personas maravillosas y creo que este fue un recuerdo que quedará en mi mente para siempre”, dijo Angie.

Valeria Gálvez inicia un ciclo de preparación para llegar a Miss Universe Colombia 2021 con todas las fortalezas que le permitan suceder a Laura Olascuaga actual Miss Universe Colombia.

Comentarios Facebook