Seleccionar página

Por transmisión vía streaming,  la Gobernación del Valle y la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ presentarán el próximo miércoles, 18 de agosto, la agenda del VII Festival Internacional de Literatura ‘Oiga Mire Lea’, cuya temática este año será la oralidad, bajo el lema  ‘Contemos historias’.

“En el Gobierno del ‘Valle Invencible’ realizaremos el encuentro de las letras más importante del suroccidente colombiano, del 21 al 26 de septiembre. Será su segunda vez desde la virtualidad con apoyo del Canal Regional Telepacífico quienes harán la producción, transmisiones vía streaming y por televisión abierta, esto con el propósito de permitir el libre acceso a la información y la posibilidad que más hogares tengan contenidos culturales de calidad y gratuitos”, manifestó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora general de la Biblioteca.

La séptima versión del festival contará con la participación de escritores de España, República Dominicana, Brasil, Argentina, Uruguay y lo mejor del talento nacional y local en la producción literaria. Conversatorios, presentación de libros, narración oral y talleres harán parte de las actividades programadas durante los seis días.

Los pormenores del VII Festival Internacional de Literatura ‘Oiga Mire Lea’ los podrán consultar en las redes sociales oficiales de la entidad:

Youtube: https://bit.ly/2WGpgk0 

Facebook: https://bit.ly/2UebEu 

Twitter: https://twitter.com/Bibliovalle 

La información también estará disponible en la página web oficial del festival www.oigamirelea.com

Comentarios Facebook