Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca atendió las inquietudes de los estudiantes de grados décimo y once de la Institución ‘Arturo Gómez Jaramillo’ del municipio de Alcalá, que desde esta semana retornarán a clases presenciales.

“Dialogamos, llegamos a acuerdos, y a partir de este lunes la Institución Educativa ‘Arturo Gómez Jaramillo’ retoma sus clases presenciales”, manifestó el consejero estudiantil Juan Camilo Zabala, quien destacó la labor del Gobierno departamental con la comunidad educativa.

Una comisión conformada por la secretaria de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga; el secretario de las TIC, Carlos Hernán Ocampo, y el gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, se desplazó hasta la institución educativa para evaluar las inquietudes relacionadas con conectividad, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el suministro de agua potable.

“La conectividad ya está funcionando en la institución educativa con la instalación de dos antenas y sobre el Plan de Alimentación Escolar a partir de este lunes serán entregados alimentos en paquetes industrializados durante 10 días, y pasado este tiempo empezará el proceso del PAE preparado en sitio. Con estas buenas noticias hemos logrado que nuestros estudiantes regresen a la presencialidad”, explicó la Secretaria de Educación del Valle.

El gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda, explicó que en tres meses estará listo el sistema de abastecimiento de agua potable para garantizar el servicio a los más de 500 estudiantes de la institución educativa.

Comentarios Facebook