Seleccionar página

Elevar la calidad y competitividad de los servicios turísticos del Valle es el objetivo del programa ‘Destinos Mágicos’ que lidera el Gobierno departamental a través de la Secretaría de Turismo del Valle y del cual se benefician 489 empresarios del centro y norte del Valle con asistencia técnica.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, destacó que se capacitan en marketing digital, innovación y otros temas fundamentales para el desarrollo de las unidades de negocio que hacen parte del sector turístico.

“Este programa busca seguir apostándole a nuestra competitividad, nuestra calidad especializada en restaurantes y hoteles. El programa continuará con viajes de familiarización a destinos que ya han tenido casos de éxito para que se familiaricen y para que se inspiren para adoptar buenas prácticas en nuestro departamento”, dijo el funcionario. En lo corrido del año se han realizado 80 visitas.

“Con las asesorías que nos han brindado de forma virtual y presencial, hemos crecido en nuestro pensamiento visionario de empresarios”, destacó María Ximena Ruiz Lara, propietaria de un café gastronómico en Cartago y beneficiaria del programa ‘Destinos Mágicos’, quien exaltó el trabajo de la Gobernación por mejorar la competitividad del sector en tiempos de reactivación económica.

A través del programa ‘Destinos Mágicos’ los empresarios han recibido capacitación gratuita gracias a la alianza entre la Administración departamental y las cámaras de comercio de Buga y Cartago.

Comentarios Facebook