Seleccionar página

Los Jefes de Misión, de las naciones que participan en los I Juegos Panamericanos Junior, se dan cita en Cali para evaluar los aspectos que se trabajan en el Valle del Cauca como sede de las justas deportivas.

Los representantes de los países afiliados a Panam Sports asistieron de manera presencial y virtual al seminario de la primera jornada. En representación de la gobernadora Clara Luz Roldán participó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien expuso cada una de las áreas de trabajo que avanza de cara a las competencias que se realizarán en noviembre.

El encuentro se llevará a cabo hasta el 26 de agosto. Este miércoles los Jefes de Misión realizarán unas visitas de inspección a los escenarios donde se llevarán a cabo los juegos, recorrido encabezado por Neven Illic, presidente de Panam Sports y la Gobernadora del Valle del Cauca.

“La Gobernadora siempre ha estado al lado nuestro, desde el primer día ha sido parte de esta historia y nos sentimos muy acogidos por ella, porque la verdad que cualquier problema o detalle ella siempre está al lado nuestro para solucionarlo», destacó el presidente de Panam Sports.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, sostuvo que «la puesta a punto de algunos escenarios deportivos que ha exigido la Panams Sports avanzan con una inversión de $14 mil millones”.

Comentarios Facebook