Seleccionar página

Esta noche la vallecaucana María Paula Barrera será la primera en brillar en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en para-natación 50 metros libre femenino, categoría S10.

“Tengo grandes expectativas para estos juegos quiero dar lo mejor en cada una de las pruebas, dar el 100%, disfrutarlas y hacer mis mejores marcas y sobre todo dejar en nombre de Colombia y la natación paralímpica sobre todo la natación femenina en alto”, afirmó la deportista, al emprender el viaje a las justas deportivas.

María Paula lleva 5 años preparándose para esta experiencia, tiempo durante el cual siempre ha recibido apoyo de su familia, que desde Cali le envía la mejor vibra. “Una orgullosa madre de una hija y un ser humano súper espectacular, lleno de cualidades. No es porque sea mi hija, por su dedicación, su entrega, su amor por lo que hace, el amor a su familia”, expresó su madre María Fernanda Zapata.

Esta joven de 29 años también competirá en 100 metros libre, 100 metros mariposa, 100 metros pecho, 100 espalda y 400 metros pecho.

Comentarios Facebook