Seleccionar página

La Gobernación del Valle sigue haciendo votos por la pronta liberación de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de Vallecaucana de Aguas, secuestrado desde el pasado 17 de julio en zona rural de Jamundí, Valle. Este martes, compañeros y amigos se congregaron en la sede de la entidad para, junto a su familia, participar en una eucaristía por su pronta liberación.

Jenny Becerra, esposa de Alexander, agradeció el apoyo por parte del gobierno departamental en medio de los días difíciles que, después de 39 días de incertidumbre, viven ella y su familia.”De la mano de Dios todo se puede. Mi fe está intacta, eso me ha ayudado a sobrellevar esta carga. Dios le va a tocar el corazón a esta gente que lo tiene retenido y lo van a devolver a la casa sano”, aseguró tras cumplirse el acto litúrgico.

El gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, nuevamente hizo el llamado para que “las personas que tienen a Alexander Domínguez Álvarez que lo retornen. A través de esta misa estamos pidiendo que Dios toque el corazón de estas personas que lo tienen retenido y lo regresen al seno de su hogar, lo regresen a la presencia de su madre y esposa, y por supuesto aquí a nuestra empresa”. La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Milciades Quintero.

El Gobierno del Valle reiteró la recompensa de $50 millones ofrecida por información que permita dar con el paradero del funcionario.

Comentarios Facebook