Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, hizo un enérgico llamado a los captores del menor de 14 años secuestrado el pasado lunes en la vía entre Cali y Palmira, para que sea liberado sano y salvo.

“Esperamos que pronto José Manuel esté con su madre, su padre y su hermanita y que podamos abrazarlo. A quienes hoy lo tienen les pedimos: por Dios, es un joven de 14 años, lleno de deseos de continuar en el deporte, de seguir con su familia. Les pedimos que, por favor, nos lo devuelvan sano y pronto a su hogar”, dijo la mandataria, al señalar que desde la Gobernación se ha dispuesto todos los recursos necesarios para apoyar a esta familia guacariceña en un momento tan delicado.

“Estamos muy consternados, estamos unidos en oración para que José Manuel pronto regrese a su hogar. Ayer hablé con su padre, ofreciéndole a él y al Alcalde de Guacarí toda nuestra colaboración, todo lo que requieran de la Gobernación del Valle”, recalcó la mandataria.

De acuerdo con las autoridades el menor de 14 años fue secuestrado cuando se movilizaba con su mamá y su hermana menor y fueron interceptados por hombres en motocicleta que lo obligaron a bajar del vehículo.

Comentarios Facebook