Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca realizará este sábado 28 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, una nueva jornada de los ‘Diálogos Vallecaucanos’, ejercicio de participación ciudadana que en esta oportunidad atenderá a los habitantes de Riofrío.

“La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, acompañada de un equipo que forma parte del Gobierno departamental, trabajando en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ hará presencia en Riofrío, donde estaremos trabajando las solicitudes de la comunidad y necesidad planteadas en los Talleres Preparatorios del diálogo y por su puesto los planteamientos de la administración territorial”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.

El alcalde de Riofrío, Heriberto Cabal Aguilar, agradeció a la Gobernadora por la oportunidad para que la comunidad conozca la inversión para el municipio. En Riofrío se han ejecutado obras como la construcción de la pista de patinaje, mejoramiento de vías, reposición de redes de alcantarillado y la PTAR del corregimiento de Salónica.

Los ‘Diálogos Vallecaucanos’ se pueden seguir vía streaming por Facebook y YouTube de la Gobernación del Valle del Cauca.

Comentarios Facebook