Seleccionar página

El parque principal de Roldanillo tendrá un brillo especial a partir de este sábado 28 de agosto, cuando se encienda el novedoso sistema de luminarias instalado con el fin de reactivar la economía local nocturna y entregar nuevos espacios de esparcimiento a propios y turistas.

Se trata del proyecto financiado por el Gobierno del Valle a través de la Secretaría de Turismo, como parte de la Fase Dos del programa ‘Pueblos Mágicos’, que busca posicionar a los municipios del departamento como atractivos de calidad. El sistema de iluminación es controlado y dinámico y permitirá ofrecer shows nocturnos, con lo que se espera reactivar la actividad turística y comercial de este municipio.

“Esto permite a los turistas encontrar un destino para pasear las 24 horas del día, y que impacte positivamente en el crecimiento de la economía, del sector hotelero, del comercio y que por su puesto haya generación de empleo que es lo que más necesitamos”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, quien realizará la entrega oficial de este sistema de luminarias.

El Gobierno departamental invirtió $850 millones en este sistema de luminarias y en el del municipio de Ginebra, que también contará con este sistema de iluminación en su parque principal. La inauguración en Roldanillo está programada para este sábado a las 6:30 p.m.

Comentarios Facebook