Seleccionar página

Los voceros, integrantes de las Juntas de Acción Comunal y habitantes del municipio de Restrepo, agradecieron a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, su compromiso con proyectos de vivienda, monitores deportivos e infraestructura vial y deportiva.

“Un municipio como Restrepo no cuenta con los recursos suficientes para responder a todas las necesidades. La Gobernación del Valle está dando múltiples respuestas a las necesidades de nuestro municipio”, dijo Boris Daza, vocero de la Mesa de Infraestructura.

En el ámbito deportivo se anunció la contratación de cuatro monitores para beneficiar 240 personas en fútbol sala, fútbol de salón y baloncesto.

“Se dio respuesta a la solicitud de monitores, otra solicitud fue el material de apoyo para estas disciplinas deportivas y la adecuación de escenarios deportivos para el municipio”, expresó Gildardo Díaz, vocero de la Mesa de Deporte y Recreación.

De igual forma se anunció la aprobación de un convenio para la construcción de 50 viviendas para la comunidad Niasa, para las cuales el Gobierno departamental aportará $200 millones.

“Están aprobadas las viviendas, los estudios para los lotes que tiene el municipio, se está trabajando para la entrega de propiedad. Es muy importante para nosotros este aporte de la Gobernación”, puntualizó Maritza Devia, vocera de la Mesa de Vivienda.

Comentarios Facebook