Seleccionar página

 El sueño de ser modelos de pasarela y fotografía, para hombres y mujeres que no cumplen con los estereotipos de belleza que impone la moda, se hizo realidad gracias a la capacitación brindada por la Gobernación del Valle del Cauca a 30 personas que participarán como modelos diferenciales en la Pasarela de Inclusión.

Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle explicó que “los participantes recibieron formación en Pasarela, fotografía, temas de empoderamiento, automaquillaje e imagen. Lo que buscamos es romper los estereotipos mostrando un Valle del Cauca incluyente, multicultural y pluriétnico, con personas empoderadas que trabajan con disciplina y amor por hacer realidad sus sueños”.

Y así lo hizo Willian Barbosa, Drag Queen, para quien desfilar en una pasarela fue una ilusión hasta hoy. “Le doy gracias a la Gobernación del Valle del Cauca por hacer realidad mi sueño”, dijo.

Un sueño que pondrá a volar a Salome Peñuela, a quien una enfermedad le afectó su movilidad desde bebé, pero que con la capacitación a sus 9 años se convertirá en una de las modelos diferenciales de la Pasarela de Inclusión.

Cumpliendo sueños el Gobierno del Valle ultima los detalles de la Pasarela de inclusión, que en esta versión busca además resaltar el turismo, la moda y la belleza del Valle del Cauca. El evento será transmitido por Telepacífico el próximo 2 y 3 de octubre, de 7:00 a 8:00 de la noche.

Comentarios Facebook