Seleccionar página

Microempresarios y emprendedores de las comunidades negras, afro, raizales y palenqueras, podrán postular sus unidades productivas hasta el 31 de agosto al programa de fortalecimiento socioeconómico Etnias PRO de la Gobernación del Valle.

Esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán propone la reactivación económica en los territorios y la formalización de emprendimientos vallecaucanos con la entrega de incentivos.

“Los postulados deben contar con Cámara de Comercio o identidad de marca como logo y slogan, mínimo siete meses de funcionamiento, validación de mercado y generación de empleo. Es una iniciativa de $200 millones, recursos que se destinarán para las capacidades y los conocimientos de estos emprendedores”, dijo Lizbeth Aponza, asesora despacho de la Gobernación del Valle.

Etnias PRO contempla la entrega de un kit de herramientas con el que los emprendedores podrán aumentar su productividad e incluso mejorar la comercialización de sus productos, permitiéndoles llegar a territorio nacional e internacional.

Los emprendedores deben enviar a las redes sociales de Gestión Social, @GSocialValle, un video de un minuto explicando por qué quiere participar en la convocatoria y el aporte para la comunidad. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma sigesi.valledelcauca.gov.co y los resultados se publicarán en septiembre.

Comentarios Facebook