Seleccionar página

Llenos de entusiasmo y con la posibilidad de expresar directamente sus peticiones a la Gobernadora del Valle, los riofrienses destacaron la realización de los Diálogos Vallecaucanos en su municipio, que definió acciones invencibles para la reactivación, la salud y la seguridad.

“Supremamente importante hacer los ‘Diálogos Vallecaucanos’ porque son un puente directo entre las comunidades y las Administraciones municipales y departamental”, dijo Javier Flórez, vocero de la Mesa Agropecuaria y Ambiente tras destacar el compromiso que tiene la Gobernación para dar respuesta y solución a sus peticiones.

Ove Londoño, de la Mesa de Salud, aseguró que la gobernadora Clara Luz Roldán ha brindado el apoyo necesario para el sector salud en medio de la pandemia por el COVID-19, “lo más importante de estos encuentros con la Gobernadora es que tenemos respuestas concretas y no nos dejan en el aire, hoy recibimos un apoyo para la salud de nuestro municipio y nuestro hospital que buscarán ampliar durante los próximos dos años”.

La seguridad también fue uno de los temas centrales de la jornada. “Hemos tenido respuestas muy positivas porque Riofrío será priorizado en el refuerzo del parque automotor y porque se ha podido expresar a la señora Gobernadora las necesidades de todos los sectores, especialmente de convivencia y seguridad”, concluyó Jeison Flórez, de la Mesa de Seguridad.

En total fueron 19 los sectores atendidos, entre los que se encuentra infraestructura, etnias, mujer y paz

Comentarios Facebook