Seleccionar página

Las colecciones de diseñadores vallecaucanos que triunfan en el exterior y el país, y los nuevos talentos del diseño de modas, desfilarán en la Pasarela de Inclusión 2021, evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca, que llega a su sexta versión.

“Son diez diseñadores, ocho de ellos viven aquí en el Valle del Cauca y los otros dos en el exterior, Raúl Peñaranda y Edwing D’Angelo, quienes están felices de mostrar sus colecciones y hacer esa apuesta que mostrarán desde Colombia al mundo entero”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, sobre el evento que contará con 112 modelos y será grabado previamente en distintos escenarios del Valle.

Consuelo Cruz Arboleda, diseñadora invitada a la Pasarela de Inclusión 2021, dijo que al presentar su colección “pretendemos que las mujeres y los hombres se sientan incluidos, me hubiera gustado muchísimo contar con personas con enanismo, pero no pudimos encontrarlas. En esta oportunidad contaremos con modelos rubias, mestizas, transexuales e incluso una historia de vida de una modelo de 19 años que salió de una invasión, todas ellas desfilarán con tonos fuertes y característicos del África y del Valle”.

Una de las promesas del diseño, Miguel Ángel Espinosa, señaló que la cultura será el eje principal de su propuesta que trae una pasarela poco convencional en la que el arte y la cultura será el eje principal, “será una colección atemporal con diseños diferentes y poco convencionales que serán desfilados por artistas transformistas de la Fundación Casa Houston con apoyo de Versilia”.

La Pasarela de Inclusión 2021 será transmitida por el canal regional Telepacífico el 2 y 3 de octubre, de 6:00 a 7:00 p.m.

Estos son los diseñadores de la Pasarela de Inclusión 2021:

Edwing D’Angelo
Raúl Peñaranda
Felipe de la pava
Consuelo Cruz Arboleda
Francisco Esteban Sepúlveda
Sol salguero
Victoria González
Miguel Ángel espinosa
William Naranjo y Nataly Londoño
Felipe Giraldo

Comentarios Facebook