Seleccionar página

El alcalde y comunidad del municipio de El Águila agradecieron al Gobierno departamental la ejecución de los Talleres Preparatorios, preámbulo de los ‘Diálogos Vallecaucanos’ que realizará en esta localidad la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

Este proceso de participación permite que la comunidad tome decisiones en la ejecución de proyectos prioritarios en el municipio. “Se instalaron 23 mesas, con 76 ciudadanos y se levantaron más de 80 requerimientos. Hemos percibido que la ciudadanía participa y toma decisiones en estos espacios de diálogo”, dijo Luz Ángela Paruma, coordinadora de los Talleres Preparatorios.

Yulián Gallego, alcalde de El Águila, destacó la participación de líderes sociales, campesinos, mujeres y jóvenes, en las diferentes mesas temáticas con delegados de la Gobernación y el municipio.

El agricultor Albeiro Hernán Duque agradeció a la Gobernadora porque “nos brinda estos momentos de poder compartir, expresar lo que tenemos nosotros en los municipios».

Comentarios Facebook