Seleccionar página

Con un renovado esquema, el Gobierno del Valle se prepara para lanzar ‘VallePass’, el pasaporte turístico digital que busca incentivar la demanda de productos y experiencias locales para reactivar la economía regional.

La Secretaría Departamental de Turismo abrió la convocatoria para que empresarios del sector turístico se vinculen a esta iniciativa de promoción, que ofrecerá un directorio de descuentos en productos y servicios como alojamiento, restaurantes y se ofertará planes especiales para conocer los destinos del Valle.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle, aseguró que la meta es convocar a más de cien empresarios del sector hotelero, gastronómico, servicios de transporte y agencias de viajes, entre otros. “Para poder entrar a esta convocatoria y entrar en un proceso de selección que van a realizar expertos de la industria, deben contar con el Registro Nacional de Turismo y otros requisitos que podrán conocer a través de nuestras redes sociales”.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre. Los interesados podrán realizar la inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/uc5hxQTzs9h2tRfy5

Comentarios Facebook