Seleccionar página

Con la participación de 2.186 jóvenes vallecaucanos cerró en el departamento, la inscripción de los candidatos a los Consejos Municipales de Juventud. El masivo registro fue celebrado por la gobernadora Clara Luz Roldán González.

“Estamos felices porque 2.186 jóvenes se inscribieron para participar en las elecciones a los Consejos Municipales de Juventudes, que se cumplirán en noviembre próximo, 382 listas de partidos políticos tradicionales y de grupos independientes del sector, hacen parte de esta democracia de nuestro departamento”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle. Cabe destacar que estos comicios se cumplirán en todo el país el 28 de noviembre de 2021.

Desde la Administración departamental se iniciarán asistencias técnicas y visitas de presentación de los candidatos. “Vamos a hacer un proceso de acompañamiento para brindarles una serie de herramientas, de conocimientos tanto en gráficas como multidimensionales, pero también de normatividad para que tengan en cuenta cuáles son sus funciones ahora como candidatos y de qué forma van a enfrentar esta elección”, detalló Emmanuel Aljure, subdirector Técnico de Juventudes del Valle.

Comentarios Facebook