Seleccionar página

Cautivar el mercado turístico nacional e internacional es el propósito que tiene la Gobernación del Valle como parte de las acciones invencibles que impulsan la reactivación económica de la región. Por ello, en septiembre se lanzará la renovada campaña de promoción ‘Viajáte el Valle’, con la que la Administración departamental busca promover las riquezas y bondades de sus destinos.

Motivar la visita a los ‘Pueblos Mágicos’ del Valle y exaltar la riqueza del departamento en cultura, gastronomía, turismo natural y de aventura, entre otros, será el objetivo de la campaña que liderará la Secretaría de Turismo Departamental con alto posicionamiento, gracias a alianzas con aeropuertos nacionales, agencias de viajes, e influenciadores que mostrarán lo mejor del departamento.

Dos aviones brandeados con el eslogan de la campaña, podcast en Spotify con diferentes capítulos que cuentan los destinos del departamento, entre otros, hacen parte de la nueva campaña que será presentada el 1 de septiembre a las 5:30 p.m. en el hotel Spirito de Spiwak.

La gobernadora Clara Luz Roldán invitó a los vallecaucanos a estar atentos a esta iniciativa que busca convertir al departamento en un ‘Valle Invencible’ en materia de turismo.

Comentarios Facebook