Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca invita a adolescentes y jóvenes del departamento a participar de la convocatoria ‘Luces, Cámara, Región’, que busca incentivar el uso adecuado de las TIC y dispositivos digitales como celulares y tabletas, para destacar las bondades de vivir en sus municipios y en el ‘Valle Invencible’.

Desde este 1 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre estará abierta la convocatoria para que menores entre los 13 y 17 años expresan en un video, con una duración de entre uno y tres minutos, lo que los motiva, apasiona y entretiene de su región.

“Es un concurso de la primera dama de la Nación, la señora María Juliana Ruiz, que va a premiar la creatividad de los adolescentes en un video que deberá decir porque es divertido vivir y crecer en el departamento, en el que podrán destacar todas las costumbres, culturas y lo más bonito de su territorio”, recalcó Margarita Gutiérrez, asesora del Despacho de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Los videos deberán ser enviados al correo gsocialvalle@gmail.com, adjuntando el permiso de cesión de derechos que pueden descargar de la página web de la Gobernación en el micrositio de la Secretaría de Educación www.valledelcauca.gov.co/educación.

Para mayor información, pueden conocer los requisitos en las redes sociales de la Oficina de Gestión Social del Valle: @gsocialvalle

Comentarios Facebook