Seleccionar página

 Lleno de entusiasmo y con la maleta lista, Juan José Ruiz Aguirre, un niño de seis años diagnosticado con osteogénesis imperfecta o ‘huesos de cristal’, viajó a Santa Marta para conocer el mar. El sueño del pequeño se cumplió gracias al apoyo brindado por la Gobernación del Valle del Cauca y el Despacho de Gestión Social del Valle del Cauca.

“Para el viaje de Juan José se cubrieron gastos como hospedaje, tiquetes aéreos y demás gastos de alimentación que se iban a incurrir durante su estadía en Santa Marta. Es importante destacar que este anhelo de Juan José se cumple con el programa el Corredor de los Sueños, tras la visita de la gestora Social, Claudia Bibiana Posada Roldán, a su casa”, dijo Lizeth Parra, asesora del Despacho de la Gobernación del Valle del Cauca.

Emocionados, Juan José y su madre, Paola Andrea Aguirre, agradecieron el apoyo brindado por la Administración departamental. “Gracias Dios por este día tan feliz en el que voy a conocer el mar y otros lugares nuevos, gracias Gestora por darme los boletos y el viaje a Santa Marta”, expresó el menor.

Juan José sostuvo que su próximo reto será meterse él mismo al mar, “para conocer los peces”: “Allá voy a nadar y a hacer una prueba, que es ponerme a mí mismo dentro del agua y, para no ahogarme, voy a tener tapada la nariz y la boca. Ya imagino que va a tener muchos peces de distintas especies como caballitos de mar, cangrejos y ballenas”.

Comentarios Facebook