Seleccionar página

Un total de193 niños, niñas, jóvenes y adolescentes de los municipios de Trujillo, Tuluá, Guacarí y Buenaventura finalizan los talleres del programa ‘Danza al Valle’ que ejecuta Instituto Colombiano de Ballet Clásico (Incolballet), con recursos de la Gobernación del Valle del Cauca.

Durante el primer fin de semana de septiembre se dará inicio al ciclo de clausuras, en donde los beneficiarios entrarán en escena con una muestra artística realizada de la mano de sus maestros, en la que demostrarán todo lo aprendido luego de seis meses de capacitaciones.

“Destacamos que este año el programa se socializó con las Mesas Municipales de Víctimas para generar su participación y así aportar un grano de arena a la reconstrucción del tejido social”, precisó Beatriz Delgado Mottoa, directora general de Incolballet.

Durante los actos de clausura los bailarines de la Compañía Colombiana de Ballet estarán presentes para motivar a los estudiantes de ‘Danza al Valle’ a que continúen con el proceso de formación en la institución.

Comentarios Facebook