Seleccionar página

Luego del éxito de la convocatoria ‘Somos Invencibles 2021’ con la inscripción de 2.545 proyectos de emprendimiento de mujeres y comunidad diversa, la secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle dio inicio la etapa de sustentación de las iniciativas.

“Para escuchar a todos los emprendedores y emprendedoras que se inscribieron a la convocatoria, son 726 mujeres y población LGTBIQ+, contándonos sus iniciativas; hemos conocido emprendimientos demasiado innovadores”, dijo Yurany Romero, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Los emprendedores pasarán al tablero ante un Comité Evaluador, conformado por un representante de la empresa privada, uno de la Secretaría de Desarrollo Económico y uno de la academia, que evaluará la viabilidad de los proyectos.

“La Gobernadora ha puesto ese grano de arena tan importante para que a estos emprendedores de nuestra región podamos ayudarles e incentivarlos con unos recursos que van representados en insumos, equipos y en marca, para que puedan potencializar esos emprendimientos y generen más empleo, así como ingresos para sus familias”, dijo la funcionaria.

La convocatoria ‘Somos Invencibles’ cuenta con una bolsa de $1.700 millones para entregar incentivos a los emprendedores.

Jairo Alexander Zapata

Comentarios Facebook