Seleccionar página

Con la historia de vida del reconocido empresario Mario Hernández y bajo la temática ‘La Prosperidad para Avanzar’, se abre en el Valle del Cauca un nuevo espacio de conversación social y de emprendimiento con el primer Foro Regional de Desarrollo Social ‘Valle Invencible’, que lidera la Gobernación del Valle del Cauca.

“Tenemos un invitado muy especial, Mario Hernández, un empresario maravilloso de nuestro país, quien nos contará detalles de su experiencia, cómo empezó y cómo ha construido en estos 40 años, una de las empresas más grandes del país”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, quien precisó que una vez al mes se realizarán los foros.

En el plan de reactivación económica liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán fortalecer el conocimiento sobre empleo, emprendimientos para el futuro y conocer experiencias exitosas, son fundamentales para avanzar en la generación de ingresos de los vallecaucanos.

“Será un espacio de diálogo y debate que le permitirá a los vallecaucanos generar herramientas y estrategias para seguir emprendiendo. Tendremos invitados como Diego Vargas, estudiante de un doctorado en Revolución 4.0. Allí vamos a estar hablando de nuevas estrategias de comunicación y la información”, precisó Gustavo Gallego, subsecretario de Prosperidad del Valle.

El Foro Regional de Desarrollo Social ‘Valle Invencible’ será transmitido este viernes 3 de septiembre a través del canal regional Telepacífico a las 7:30 p.m. y las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle @desarollosocialvalle.

 

Comentarios Facebook