Seleccionar página

En medio de aplausos y con emotivos agradecimientos, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, compartió con los beneficiarios del programa Comedores Valle Invencible, que atiende la comunidad Hermanas de Santa Rosa de Lima, en Pradera, donde niños, adultos, personas en situación de calle, con discapacidad y desempleados, diariamente reciben las raciones de comida que mitigan su necesidad de alimentación.

“Estamos apoyando 240 personas con raciones diarias de alimento, aquí llegan las personas más vulnerables y más necesitadas del municipio, es una labor muy hermosa se hace en todo el departamento”, dijo la mandataria sobre el programa que se realiza en alianza con la Iglesia Católica.

En el barrio Puertas del Sol, uno de los sectores más vulnerables de Pradera, donde funciona uno de los 45 Comedores Invencibles, la mandataria escuchó las historias de quienes encuentran un alivio a su situación. “Mi mamá y yo somos población vulnerable, damos gracias a Dios por los alimentos que recibimos porque son muy ricos”, dijo uno de los beneficiarios.

“Hasta aquí llegan personas del sector de Río Bolo, me incluyo porque somos muchos los que si tenemos para almorzar, no tenemos para comer, pero con el comedor nos han aportado mucho, por ejemplo, en mi casa hay una mayor de la tercera edad y yo que estoy desempleado y gracias a esto podemos comer”, dijo otro de los beneficiados.

Con estas acciones invencibles el Gobierno del Valle beneficia a 10.650 vallecaucanos en el departamento, dijo la secretaria de Desarrollo Social del Valle, Jimena Toro Torres.

Comentarios Facebook