Seleccionar página

Hasta el próximo martes 7 de septiembre los microempresarios y emprendedores de las comunidades negras, afro, raizales y palenqueras, podrán inscribir sus ideas de negocio a la convocatoria Etnias PRO.

El programa de fortalecimiento socioeconómico de la gobernadora Clara Luz Roldán amplió el plazo para que los emprendedores puedan participar con sus propuestas. Serán 200 beneficiarios de esta convocatoria que cuenta con una bolsa de $200 millones.

“En este momento la convocatoria está abierta, lo que buscamos es reactivar a aquellos emprendedores que no han podido iniciar. Lo principal es mostrar todas las cosas bellas que ellos hacen y más en época de pandemia, y que sus productos sean vistos a nivel nacional o internacional”, dijo Lizbeth Aponza, asesora del Despacho de Gestión Social del Valle.

El formulario de inscripción puede diligenciarse en http://sigesi.valledelcauca.gov.co/empoderamiento-comunidades-narp-etnias-pro; también puede solicitarse en la sede de la Secretaría de Asuntos Étnicos del Valle, ubicada en la antigua sede de la Beneficencia del Valle o en el piso 15 de la Gobernación del Valle.

Comentarios Facebook