Seleccionar página

La Gobernación del Valle invita a gestores culturales y artistas del departamento a participar en la convocatoria ‘Comparte lo que somos’ del Ministerio de Cultura que estará abierta hasta el 8 de septiembre de 2021, a las 11:59 p.m.

«Con recursos del Impuesto Nacional al Consumo el Ministerio de Cultura y la Gobernación del Valle beneficiarán a 256 artistas, creadores y gestores culturales. Además, se destinarán $250 millones de pesos para organizaciones culturales que participen en esta convocatoria, los invitamos a que aprovechen esta oportunidad que busca la reactivación económica del sector cultural», indicó Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria Departamental de Cultura.

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar procesos, proyectos, iniciativas, acciones y actividades artísticas, patrimoniales y culturales de interés común mediante la entrega de incentivos económicos a personas naturales y personas jurídicas, con el ánimo de promover el ejercicio cultural, la reactivación y la generación de oportunidades del sector, en los ámbitos de la formación, creación, producción, circulación de expresiones culturales en los territorios y la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial.

Para mayor información ingresar a la página web del Ministerio de Cultura, en convocatorias. Link: https://comparte2021.mincultura.gov.co/#/home

Comentarios Facebook