Seleccionar página

Santiago de Cali, septiembre 6 de 2021. En el camino de la reactivación que impulsa la Gobernación del Valle del Cauca llegó el momento para las barberías. La gobernadora Clara Luz Roldán anunció la apertura del Fondo Valle INN Barberos con el que se impactará a 100 emprendimientos de este sector de la belleza, en la apuesta de generar 600 empleos entre directos e indirectos.

“Esta es una convocatoria que a mí me encanta porque muchos jóvenes ahora están en el tema de los peinados, de la barbería, de las trenzas y los diseños, entonces sacamos Valle INN Barberos con el que llegaremos inicialmente a Cali, Palmira y Jamundí”, dijo la mandataria.

A través de este fondo se invertirán $200 millones que se verán representados en capacitación y kits de barbería. Al final del proceso los beneficiarios contarán con certificado, precisó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los interesados pueden inscribirse a través de www.valledelcauca.gov.co/competitividad o en https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-barberos-2021

Cronograma Fondo Valle INN Barberos:

Apertura: 6 de septiembre de 2021 a las 2:00 p.m.

Cierre de Inscripciones: 10 de septiembre de 2021 2:00 p.m.

Verificación de requisitos habilitantes: Del 11 al 14 de septiembre de 2011

Capacitaciones: Del 20 de septiembre al 27 de octubre de 2021

Graduación: 30 de octubre de 2021

Comentarios Facebook